sábado, 5 de diciembre de 2015

Mi familia, para mí, la mejor

MI FAMILIA

¿que qué es para nosotros, la familia? pues lo es todo.
Papás, mamás, tetes, estáis siempre presentes en nuestro día a día, nos encanta llegar a clase y contarles a nuestros compañeros y a la seño cosas sobre nuestra familia, lo que hemos hecho el fin de semana con vosotros, lo que me ha enseñado mi mamá, dónde me he ido con mi papá, a qué he jugado con mi tete, cómo se ha portado mi perro o mi gato ...

Hasta ahora solo habíamos escrito y leído nuestro nombre y el de nuestros compañeros 
¡¡Y por esta razón... una de las primeras cosas que quisimos poner cuando aprendimos a escribir otras palabras, fue el nombre de los miembros de nuestra familia!!
Fue un día muy especial ya que contamos a todos cómo era nuestra familia.


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click aquí para comentar