sábado, 9 de enero de 2016

UNA DESPEDIDA Y UNA BIENVENIDA



 A mis niños de 4 (de la seño Ana)

ya han pasado mas de 4 meses, y me toca despedirme de vosotros,
pero no es una despedida triste, me voy alegre, contenta
y llena de muchísimo cariño, 
hemos reído, bailado, jugado y aprendido... pero esta carta no se trata
de lo que ellos han aprendido
sino de lo que ellos me han enseñado a mi:

de Neela que la generosidad no espera nada a cambio
de Jose Luis que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos
de Paula que una sonrisa puede cambiarlo todo
de Elsa que no hay obstáculos si te lo propones,
de Jordi que la confianza en uno mismo es la clave de todo,
de Pau que los abrazos están hechos para derrocharse,
de Daniela que las promesas siempre se cumplen,
de Aitor que tenemos que superarnos día a día,
de Jorge que nos rodean miles de cosas esperando a que las descubramos,
de Julia que aunque algo nos cueste, nunca debemos rendirnos,
y de Álvaro que hay que fijarse hasta el mas mínimo detalle.

EL ÚLTIMO DÍA EN CLASE Y EL RELEVO A LA SEÑO MªÁNGELES




MUCHAS GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click aquí para comentar