sábado, 19 de noviembre de 2016

ELENA ASPAS PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Continuamos con los protagonistas, les encatna, disfrutan muchísimo, Elena ha sido la afortunada de serlo durante toda la semana y lo ha hecho genial.

Esta semana ha sido muy especial para ella, era la encargada de realizar todas las tareas del aula, para ellos es una gran responsabilidad... como no podía ser de otra manera, Elena ha desempeñado su cargo de manera extraordinaria.



Ayer vinieron sus papis, Laura y Jorge, los cuales han preparado una tarde súper divertida, los peques han pasado una tarde de ensueño, se han sumergido en el mundo pirata.

Laura y Jorge prepararon unos carnets piratas para cada niño y niña, les pusieron el gorro pirata y empezó la aventura... pintaron todos un dibujo y después vino el barco pirata a por ellos... pero ¡¡¡OJO!!... había un tiburón muy peligroso que quería comerse a los alumn@s del cole Guia, pero la clase de 3 años se salvó, son unos CAMPEONES.

Un vez en el barco recibieron una botella con un mapa que les indicaba donde se encontraba el tesoro escondido... ¿¿Sabéis que era aquel tesoro...?? Una PIÑATA llena de chucherías...

Después de recoger el tesoro despedimos a los papis de Elena y les dimos las gracias por aquella tarde tan maravillosa que pasamos junto a ellos.

MUCHAS GRACIAS FAMILIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click aquí para comentar