sábado, 3 de diciembre de 2016

SAMUEL AGAPITO PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Continuamos con los protagonistas de la semana, disfrutando una tarde más junto a los papis de Samuel, él ha sido el gran protagonista de la semana.

Esta semana ha sido muy especial para el, era el encargado de realizar todas las tareas del aula, para ellos es una gran responsabilidad... como no podía ser de otra manera. Samuel tenia muchas ganas de ser el protagonista, tenia tantas, tantas ganas que cuando se levantaba por la mañana lo primero que preguntaba en casa es que si era él el protagonista de la clase.


Ayer vinieron sus papis, Pilar y Jose Luis, los cuales han hecho bailar a los más peques, todos han estado moviendo el esqueleto al ritmo de los cantajuegos, sobre todo, al ritmo de las canciones favoritas de Samuel.

Después de bailar sin parar llegó la hora de la relajación... Pilar y Jose Luis habían traído un dibujo para colorear, concretamente, el juguete preferido de Samuel.

Tuvimos una visita muy especial, vino Jose Luis, su tete, que está en la clase de 5 años con la Señorita Juana. Estuvo un ratito jugando con nosotros y después se volvió con sus compañeros.

Los papis de Samuel dieron un regalito para cada niño, una piruleta, ese fue el premio por portarse tan bien.


MUCHAS GRACIAS FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click aquí para comentar